JFBos

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA LA ELIMINACION DE OLORES MOLESTOS

El tratamiento consiste en compuestos biológicos clasificados como no peligroso con esporas bacterianas.

Las aguas residuales domiciliarias son materiales derivados de residuos domésticos, complejos turísticos, centros comerciales, restaurantes, residencias, etc. Heces, aceites, grasas vertidos por los desagües a una fosa séptica de uno o varias cámaras.

Dependiendo de la red de desagües y alcantarillado de cada edificio, el agua de lluvia en vez de ser vertidos a los colectores externos acaban en fosas sépticas y así arrastrar través de los techos y la superficie de la tierra, varios contaminantes incluyendo partículas del suelo, metales pesados, compuestos orgánicos,basura animal,los materiales inorgánicas como la arcilla, sedimentos y otros residuos.

Pero lo que mas nos preocupa a nivel domiciliario, tanto domestico como industrial son las materias orgánicas presentes en fosas sépticas causante de las malas olores.

El tratamiento con nuestro producto BIOQUINET O CLEANFOSS a nivel domiciliario (sistema biologico con esporas bacterianas) da como resultado la eliminación de microorganismos patógenos,con la aplicación constante de nuestros productos con un dosificador programable desencadena en una serie de procesos biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes y materia organica presentes en fosas sépticas.

LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS

 

Sistema profesional de limpieza de alfombras y moquetas sin agua, mantiene un entorno seco y saludable, consiguiendo una óptima calidad del aire interior, desodorización y limpieza.

Productos 100% naturales que no dañan el medioambiente ni tampoco los materiales.

El procedimiento consiste en tres simples pasos:

  1. Esparcimos dos tipos de gránulos por la alfombra o tapicería: NETAL, gránulos para la limpieza en seco, 99% naturales y absorbentes de la suciedad; y BICAR, gránulos 100% naturales “absorbe olores”.
  2. Dejamos actuar durante 5 minutos.
  3. Después de los 5 minutos procedemos a recoger los restos de gránulos con nuestra máquina de limpieza en seco J-35. Cuando hemos acabado ya tenemos una alfombra libre de malos olores y perfectamente limpia.

Para más información puedes visitar nuestra página de limpieza de moquetas

AROMATIZACIÓN AMBIENTAL CALIDAD Y CUIDADO DEL AMBIENTE

BIOLOR – Ambientador líquido para todo tipo de espacios

Este ambientador (quita-olores) descompone las moléculas de los malos olores en el aire de manera natural.

BIOLOR elimina los olores indeseados en lugar de enmascararlos con perfume (lo que suelen hacer la mayoría de los ambientadores). Se puede aplicar sobre cualquier superficie y material, inclusive sobre ropas y telas.

Su composición se basa en extractos vegetales 100% naturales.

BIOLOR es ideal para eliminar los olores de la cocina y del baño, el olor a humo y de tabaco, los olores de comida, dormitorios de bebé, y cubos de basura.

AIRNET – Sistema de control de olores y fragancias para espacios medios y pequeños

El dispensador AIRNET está diseñado para ofrecer una gama de fragancias de alta calidad, sin aerosoles, creando ambientes agradables.

El sistema AIRNET proporciona hasta 60 días la fragancia de una manera respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de usar y puede ser programado para satisfacer sus necesidades.

AIRNET proporciona automáticamente fragancia a intervalos específicos con el fin de neutralizar los malos olores. Ofrece una programación flexible y fácil de utilizar con varias opciones y se puede fijar para que coincida con las condiciones de ubicación exacta. Este dispensador se puede usar en: habitaciones, salas de espera, oficinas, baños, etc.

JACLEAR – Dispensador automático de fragancias para grandes espacios

El sistema proporciona fragancia contínua y consistente. Dependiendo de los espacios se puede programar la intensidad de la fragancia y el horario de funcionamiento, pudiendo durar las cargas de 15 a 90 días.

Este tipo de aparato representa la excelencia en lo que respecta a la difusión de fragancias, consiguiendo a través del olfato un absoluto bienestar emocional y una experiencia positiva.

Este dispensador se puede usar en: zonas para fumadores, hospitales, hoteles, habitaciones, grandes halls, salas de conferencias, centros de reuniones, salas de espera, oficinas, spa, clínicas, baños, centros de belleza y estética, centros de terapia, centros de yoga, gimnasios, tiendas, etc.

La gama de fragancias son extensas y derivadas. Nuestro dispensador JACLEAR no altera sus principios naturales y cubre un área de hasta 150m2

AROMATIZACIÓN AMBIENTAL – GENERADORES DE OZONO

El ozono es el mejor Bactericida, germicida, Virulicida y Desinfectante, debido a su gran poder oxidante.

Su poder desinfectante es muy superior al del Cloro y después del Flúor, el Ozono es el más efectivo que se conoce.

Su acción desinfectante se basa en la destrucción de innumerables colonias y microorganismos (bacterias, virus, hongos, algas, mohos, esporas) causantes de muchas enfermedades.

Su acción para la eliminación de olores se obtienen, no por encubrir un mal olor, sino debido a una verdadera destrucción química del mismo, eliminando por dicha reacción la mayor parte de olores de procedencia inorgánica.

Disponemos de una amplia gama de generadores de ozono, dependiendo del volumen de las instalaciones y el sector a dónde va destinado el tratamiento.

Ofrecemos soluciones a cualquier problema de olores, desinfección y conservación, eliminación de virus, bacterias, mohos,…

Realizamos tratamientos tanto de agua como de aire, tanto a nivel doméstico como industrial, Contribuyendo de este modo a mantener las condiciones higiénicas necesarias que la administración y el público en general exigen.

Especialmente diseñado para oficinas, restaurantes, salas de fiestas, pubs, bingos…

Programable con mando a distancia, sin instalación, con regulador de potencia y programable.

Especialmente diseñado para oficinas, restaurantes, salas de fiestas, pubs, bingos…

Programable con mando a distancia, sin instalación, con regulador de potencia y programable.

  • Desodoriza y sanea el ambiente
  • En cámaras frigoríficas aumenta considerablemente el tiempo de conservación de los productos, evitando además la transmisión de olores y sabores
  • Mantiene el aire limpio y puro evitando el contagio de resfriados, gripes, etc…
  • Elimina olores del trabajo, cocinas, cuartos de baños, cuartos de basura, etc…
  • Ayuda a mantener las mejores condiciones higiénico sanitarias

DESINFECTANTES PARA EL ASIENTO DEL WC – NETSEAT

Dispensador de espuma higienizante para la tapa del asiento WC.

Mata el 99,99% de las bacterias dañinas que se pueden encontrar, y cumple las normativas europeas bacteriológicas y fungicidas.

Nuestro eficaz sistema de espuma higienizante, se encarga del bienestar y seguridad para el usuario, sin contagios.

Fácil de usar, con unas dosis es suficiente para la eliminación de bacterias y el secado es muy rápido.

PANTALLA PARA URINARIOS CON ENZIMAS

Dispensador de espuma higienizante para la tapa del asiento WC.

Mata el 99,99% de las bacterias dañinas que se pueden encontrar, y cumple las normativas europeas bacteriológicas y fungicidas.

Nuestro eficaz sistema de espuma higienizante, se encarga del bienestar y seguridad para el usuario, sin contagios.

Fácil de usar, con unas dosis es suficiente para la eliminación de bacterias y el secado es muy rápido.

BACTERIOESTÁTICOS – DISPENSADOR ÍGARO

Sistema dispensador programable para la limpieza e higienización de urinarios y wc en aseos y lavabos públicos.

Proporciona automáticamente fragancia a intervalos específicos con el fin de neutralizar los malos olores.

Inhibe la proliferación de bacterias e impide la fijación de restos calcáreos.

Consúltenos para más información sobre nuestros sistemas de control de olores y servicios de higiene