Tratamientos de limpieza

Soluciones para todo tipo de superfícies

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar una amplia gama de químicos para cubrir todas las necesidades de higienización y limpieza de forma eficaz.

Además, nuestro enfoque hacia el marketing olfativo nos ha permitido combinar la higiene y la aromatización, dando como fruto nuestros higienizantes perfumados.

TRATAMIENTO DE SUELOS

Gama de productos especializados en la limpieza y mantenimiento de suelos, con propiedades de larga duración que evitan el polvo y dejan un agradable aroma, ya sean suelos de madera, de gres, etc.

LIMPJAF R

Fregasuelos higienizante perfumado

LIMPJAF A

Limpiador amoniacal

LIMPJAF M

Fregasuelos madera

HIGIENE EN COCINAS

Lavavajillas, desincrustantes, desengrasantes…Nuestra gama de productos para la limpieza en cocinas estan desarrollados para hacer frente de forma eficaz a las grasas más incrustadas de los diferentes elementos de una cocina, así como la disolución de las incrustaciones calcáreas en las máquinas lavavajillas.

JAUTER 30

Lavavajillas automáticas para todo tipo de agua

BRILLER 40

Abrillantador lavavajillas automáticas para todo tipo de aguas

DESCRUSTLAV

Desincustante antical para lavavajillas

DESINJAF P

Desengrasante para planchas de cocina súper concentrado

DESENGRAF BEST

Desengrasante industrial súper concentrado en frío

Higiene en Baños

Limpiadores multiusos

Se trata de productos desincrustantes imprescindibles para la neutralización, mantenimiento y eliminación de malor olores y materia orgánica en tuberías, desagües y fosas sépticas, así como sales minerales acumuladas en el fondo y alrededor del inodoro.

Disponemos desde detergentes aromatizados para todo tipo de textiles, hasta abrillantadores para todo las superficies del hogar, pasando por desengrasantes.

Nuestra gama de productos polivalentes está especialmente diseñada para una limpieza eficiente que no dañe los materiales, dejando en todo momento un agradable aroma.

Porqué nuestros productos son exclusivos?

Porque combinamos a la perfección dos de nuestras pasiones, en las cuales hemos volcado años de experiencia y dedicación, la limpieza y la aromatización, dando lugar a nuestros higienizantes perfumados: Friegasuelos con aroma de melón, detergente con aroma de frutos rojos…

Higienizantes propios

Aromas propios