C/ Colón, 6 - 46269 Tous (Valencia) · 96 244 90 07|jafqui@jafqui.com
­
  • jafqui desengrasante extrafuerte concentrado desengraf best
    Desengrasante industrial concentrado. GRAN PODER DISPERSANTE Producto altamente concentrado que disuelve las grasas mas incrustadas,con materias de gran potencia emulsionante.Su potencia limpiadora reduce totalmente la labor de frotado. Indicado para la limpieza de campanas,azulejos,suelos,filtros de cocina,decapado de ceras viejas... Está formulado para ser efectivo tanto en aguas duras como blandas. En caso de contacto prolongado usar guantes. No usar puro sobre aluminio.
  • jafqui desengrasante desinjaf p
    Desengrasante para planchas de cocina. GRAN PODER DESINCRUSTANTE Producto formulado para la limpieza,eliminación y desincrustación de grasas requemadas depositadas en planchas de cocina,hornos,freidoras,ideal para la limpieza de filtros.No deja residuos tóxicos.Su concentración de componentes activos es superior en mas de 60% a la de cualquier desengrasante convencional.No utilizar en superficies muy calientes ya que produciría una evaporación violenta y molesta para las personas.
  • jafqui jabon lavavajillas automatica aguas blandas jauter 10
    Es un detergente especialmente elaborado para ser utilizado en maquinas de lavavajillas automáticas. Su gran poder desengrasante elimina cualquier tipo de residuos. Con gran poder de secuestración, especialmente formulado para actuar eficazmente en aguas blandas, evitando cualquier tipo de incrustación y manteniendo la vajilla en su estado original. Limpia e higieniza en un único proceso de lavado, proporcionando un brillo adicional a la vajilla. Las aguas blandas son aquellas que poseen una dureza inferior a 17 mg de carbonato de calcio (CaCO3) por litro.  
  • Jabon lavavajillas automatica aguas semiduras Jauter 20
    Es un detergente especialmente elaborado para ser utilizado en maquinas de lavavajillas automáticas. Su gran poder desengrasante elimina cualquier tipo de residuos. Con gran poder de secuestración, especialmente formulado para actuar eficazmente en aguas levemente duras, evitando cualquier tipo de incrustación y manteniendo la vajilla en su estado original. Limpia e higieniza en un único proceso de lavado, proporcionando un brillo adicional a la vajilla. Las aguas levemente duras son aquellas que poseen una dureza entre 18mg y 60 mg de carbonato de calcio (CaCO3) por litro.
  • jafqui jabon lavavajillas automatica aguas duras jauter 30
    Es un detergente especialmente elaborado para ser utilizado en maquinas de lavavajillas automáticas. Su gran poder desengrasante elimina cualquier tipo de residuos. Con gran poder de secuestración, especialmente formulado para actuar eficazmente en aguas moderadamente duras, evitando cualquier tipo de incrustación y manteniendo la vajilla en su estado original. Limpia e higieniza en un único proceso de lavado, proporcionando un brillo adicional a la vajilla. Las aguas moderadamente duras son aquellas que poseen una dureza entre 61mg y 120mg de carbonato de calcio (CaCO3) por litro.
  • jafqui jabon lavavajillas automatica aguas muy duras jauter 40
    Es un detergente especialmente elaborado para ser utilizado en maquinas de lavavajillas automáticas. Su gran poder desengrasante elimina cualquier tipo de residuos. Con gran poder de secuestración, especialmente formulado para actuar eficazmente en aguas duras, evitando cualquier tipo de incrustación y mantenido la vajilla en su estado original. Limpia e higieniza en un único proceso de lavado, proporcionando un brillo adicional a la vajilla.manteniendo Las aguas moderadamente duras son aquellas que poseen una dureza entre 121mg y 180mg de carbonato de calcio (CaCO3) por litro.
  • jafqui jabon lavavajillas automatica aguas extremadamante duras jauter 80
    Es un detergente especialmente elaborado para ser utilizado en maquinas de lavavajillas automáticas. Su gran poder desengrasante elimina cualquier tipo de residuos. Con gran poder de secuestración, especialmente formulado para actuar eficazmente en aguas muy duras, evitando cualquier tipo de incrustación y manteniendo la vajilla en su estado original. Limpia e higieniza en un único proceso de lavado, proporcionando un brillo adicional a la vajilla. Las aguas muy duras son aquellas que poseen una dureza superior de 181mg de carbonato de calcio (CaCO3) por litro.