C/ Colón, 6 - 46269 Tous (Valencia) · 96 244 90 07|jafqui@jafqui.com
­
  • jafqui desincrustante industrial descrust m
    DESINCRUSTANTE HUMECTANTE GRAN PODER DESINCRUSTANTE Producto de carácter ácido creaso para la eliminación de suciedades muy incrustadas,restos de cal,limpieza de superficies con hormigon. Posee un elevado poder humectante que permite su penetraciónen las capas incrustadas.Contiene aditivos de inhibición para  evitar el ataque directo sobre metales.Producto recomendable para la limpieza y preparacion de piscinas despues del invierno  
  • imagen-no-disponible
    MULTIUSOS ABRILLANTADOR SUPERFICIES ALTO PODER REGENERADOR Producto polivalente,indicado para todo tipo de superficies que se encuantran en el hogar:madera,marmól,acero inoxidable,aluminio,skau,etc. Limpia las superficies dejando un alto brillo con efecto antiestático,dejando una película que evita la posterior adherencia del polvo.Devuelve su brillo original e impide la fijación de mancha y huellas de dedos. Seca rápidamente.
  • jafqui Limpiacristales perfumado Glasqui
    Limpiacristales Multiusos Es un producto multiusos aplicado a la limpieza de superficies no porosas(cristales,barras de acero,mamparas,etc). Elimina cualquier tipo de suciedad rápidamente,sin dejar huellas ni rastro, seca instantáneamente y deja un olor muy agradable.
  • jafqui Fregasuelos amociacal Limpjaf A
    FREGASUELOS PERFUMADO Fregasuelos ambientador con aroma mentolado, lo que permite una limpieza perfecta a la vez que deja un ambiente agradablemente. Es ideal para suelos de suciedad intensa y envejecidos. Su carácter higienizante lo hace especial para todo tipo de suelos de aseos comunes,gimnasios,hoteles,spa,áreas de servicio...
  • jafqui tratamiento de suelos limpjaf g fregasuelos perfumado
     FREGASUELOS PERFUMADO Fregasuelos ambientador altamente perfumado, lo que permite una limpieza perfecta a la vez que deja un ambiente agradablemente perfumado. Es ideal para aplicar en todo tipo de suelos (terrazo, cerámica, suelos sintéticos…) Su carácter neutro y la ausencia de agentes químicos agresivos en su formulación lo hacen adecuado para la limpieza de suelos especialmente delicados. Útil también para la limpieza en sanitarios por su composición higienizante.
  •  FREGASUELOS PERFUMADO Fregasuelos ambientador altamente  persistente e intenso, lo que permite una limpieza perfecta, a la vez que deja un ambiente agradablemente perfumado. Es ideal para aplicar en todo tipo de suelos,especialmente( barro,terracota,mármol,suelos porosos…) Su carácter neutro y la ausencia de agentes químicos agresivos en su formulación lo hacen adecuado para la limpieza de suelos especialmente delicados.Secado rápido.  Útil también para la limpieza en sanitarios por su composición higienizante.